jueves, 28 de junio de 2007

Isaura Navarro interviene en defensa de los derechos de la guardia civil

2 comentarios:

José Carlos: dijo...

ACICOMAR ESPAÑA, ASOCIACON DE UTILIDAD PUBLICA. SOLICITA RESPETO A LOS DERECHOS HUMANOS.


ASUNTO: SOLICITANDO EL REINGRESO DE LOS COMPAÑEROS GUARDIAS CIVILES EXPULSADOS POR SOLICITAR LOS DERECHOS CONTITUCIONALES Y HUMANOS EN LA GUARDIA CIVIL.

Por medio del presente nos dirigimos a Vd, para poner en su conocimiento (lo que venimos haciendo durante años en todos los foros oficiales) , la exigencia de reparación y de reingreso inmediato de los compañeros expulsados del Cuerpo de la Guardia Civil por su actitud manifiesta en defensa de sus derechos constitucionales humanos y democráticos.

Dichos compañeros han sido represaliados y encarcelados especialmente por solicitar asociaciones culturales y deportivas, envolviendo sus acciones en actos contra la disciplina con represalia encubierta cara a desmovilizar a todo aquel que solicitara derechos contitucionales para de este modo reprimir y escarmentar a todo el que tuviera pretensiones democráticas y constitucionalistas.

Como se podrá comprobar todos los derechos de los funcionarios de la Guardia Civil se ha ido conquistando con el paso de los años y con sentencias judiciales que todas ellas establecen que nuestros compañeros expulsados siempre han tenido razón y han actuado dentro de la más estricta legalidad.

Si nuestro aval en esta solicitud se halla en todas las sentencias ganadas a través de los años, reflejar la última de este año pasado 2006 del mes de Noviembre en la que su contundencia no deja lugar a dudas , nos referimos a la del Tribunal Europeo de derechos Humanos que condena al gobierno español por vulnerar derechos humanos.

Por todo lo expuestos y en aras de hacer Justicia SUPLICAMOS:

El reingreso se los compañeros expulsados con todos sus derechos económicos y sociales, siendo restablecidos en sus puestos y en las situaciones administrativas que les correspondían,.

Fdo. El Presidente Hector. A. Florez


OTROSI DIGO 1: Se solicita el reingreso de los Guardias Civiles siguientes: Manuel Rosa Recuerda, José Morata Gargayo, Manuel Linde Falero, José Piñeiro González.

Unknown dijo...

Te agradezco la información que remites y te informo de que sólo si la gente, asociaciones, movimientos, se ponen en contacto con el grupo parlamentario podemos conocer esa realidad y actuar, denunciarla, apoyar. Si hablais con el grupo socialista y no con IU la información no nos llega.
En cualquier caso, la nueva ley es para todos los miembros de la guardia civil, sin excepciones.