viernes, 7 de marzo de 2008

Navarro (Bloc-IdPV-Verds) expresa su "firme condena" por el atentado y exige a ETA que "abandone la violencia"


La diputada valenciana y cabeza de lista de Bloc-Iniciativa-Verds al Congreso por Valencia, Isaura Navarro, expresó hoy su "firme condena" por el atentado terrorista que le costó la vida al ex regidor socialista de Mondragón (Gipuzkoa) Isaías Carrasco y pidió a la banda terrorista ETA que "abandone la violencia terrorista sin condiciones".


Navarro también manifestó sus condolencias a la dirección de los socialistas de Euskadi y al pueblo vasco ante "el nuevo ejemplo de barbarie terrorista".


Además, reclamó al resto de las formaciones políticas que "la salvaje violencia terrorista no se instrumentalice para sacar rédito político y ensombrecer la campaña electoral " y pidió a los ciudadanos que "acudan masivamente a las urnas el próximo domingo para a rechazar la violencia de todo tipo".


En este sentido, "Bloc-Iniciativa-Verds pide un voto valiente y decidido contra la violencia, el terrorismo, el miedo y las imposiciones", explicó.


Por otro lado, señaló que han decidido suspender todos los actos electorales previstos esta tarde entre los que figuraba un pasacalle festiva por el barrio del Carmen, de la ciudad de Valencia y sólo mantendrá el acto de cierre de campaña en un pub, que "se reconvierte en un acto rechazo y condena de la violencia terrorista al mismo tiempo que de agradecimiento a la militancia del Bloc, IdPV y Els Verds/Esquerra Ecologista por su trabajo y dedicación incansable durante la precampaña y la campaña electoral".

No hay comentarios: