lunes, 10 de septiembre de 2007

EU, EiP i Compromís


4 comentarios:

Anónimo dijo...

Salud:
Lo guapa...que estas en la foto Isaura, no te merecemos.

Anónimo dijo...

Eixe és el camí, el consens. Anem a ser sensats recuperem la cohesió i el més aviat possible replantegem la nostra acció política. Sens dubte és necessària una transformació d'EU, una nova creació que siga capaç d'il·lusionar a l'esquerra alternativa d'aquest país. Ara bé, en aquest procés no sobra ningú.

Tanmateix si entrem en l'espiral de les expulsions, bronques en el grup parlamentari, maniobres èticament molt reprobables. És evident que no anirem enlloc.

Si aquest és el camí, Isaura compta amb mi i prompte a pegar cartells...

Avant!!!!!

Anónimo dijo...

Lejarza, Isaura no esta guapa en la foto...Isaura lo es. Pero al margen de su valía personal lo que no merece los valencianos, y la base de IU en especial, es el espectaculo lamentable que estan dando los que estan incumpliendo todos los acuerdos del Compromís (BNV y EiP).
Especialmente estos últimos deberian de ser honestos, y dejar de intentar de destruir la organización como intentó hacerlo el PDNI. Si lo que quieren es que todos nos convirtamos al econacionalismo van listos...

Anónimo dijo...

Tienes razón anónimo, al menos desde fuera de Valencia vemos con mosqueo y estupor lo que está pasando allí. Creo que EiP no está defendiendo de manera adecuada sus posiciones, que son legítimas.
Por otro lado ¿sería posible colgar completo el reportaje de El Temps? No lo encuentro por ahí.