martes, 27 de noviembre de 2007

Isaura Navarro reivindica la VALENCIA REPUBLICANA

http://www.elpais.com/articulo/Comunidad/Valenciana/Iniciativa/Bloc/recuperan/Valencia/Republica/elpepuespval/20071127elpval_4/Tes/

3 comentarios:

Jorge dijo...

Hola Isaura,

No lo entiendo muy bien, ¿tú no eres diputada por IU-EUPV? Pero pone que ahora eres miembro de IPV. ¿Es un nuevo partido? Si es así, ¿está dentro de EUPV? Pero ahora que lo pienso, si está dentro de EUPV no puede pactar con el Bloc a no ser que lo decidan los órganos de EUPV. Vaya lío.

¿Lo podrías explicar? Porque a simple vista parecería que te has ido a otro partido, como si fueras una "transfuga".

Unknown dijo...

Iniciativa está dentro de IU y lo que debe hacer la dirección de EU y de Iu es trabajar porque se quede dentro de una fuerza política como es IU que debe aglutinar a toda la izquierda y no lo contrario, hacer la vida imposible a los compañeros invitándoles a abandonar IU-EU porque las críticas internas molestan. Si en IU falta gente trabajemos por crecer, no por hacer limpieza interna.

Jorge dijo...

Muchas gracias Isaura. Aprecio un montón tu trabajo como diputada. Por eso me sabe mal que el 90% de la Asamblea valenciana haya votado a otro candidato. Pero bueno, es lo que tiene la democracia. Debemos saber perder, a la espera de otra oportunidad.

De todos modos, las gentes de Iniciativa deberíais desmentir lo que dice la prensa de que os vais a presentar con el Bloc. Porque os hace parecer como un grupo al que no le importa lo que decida democráticamente EUPV y que va por libre.

Un abrazo.