martes, 29 de enero de 2008

Projecte Obert liderará la lista al Senado en coalición con el Bloc


Projecte Obert liderará la lista al Senado en coalición con el Bloc.
La plataforma negocia la unión de la corriente de EU

29.01.08 - M. G., VALENCIA

Los miembros de la coalición Bloc-Iniciativa-Verds se reunieron ayer para concretar algunos aspectos de la campaña electoral y tomar un primer contacto con los nuevos componentes, los del segundo sector escindido de EU (después de Iniciativa del Poble Valencià), Projecte Obert.
Esta corriente, liderada por el ex coordinador de EU y ex portavoz en Les Corts, Joan Ribó, y el ex diputado provincia Josep Bort, aprovechó para plantear sus peticiones de representación en la coalición.En concreto, Projecte Obert propuso al resto de componentes de la plataforma poder nombrar al candidato al Senado, ya que no han podido encabezar ninguna de las tres listas al Congreso por su tardía incorporación.
La persona elegida por este grupo es Josep Bort, quien se dará de baja de EU en los próximos días. La reunión de ayer acabó con un principio de acuerdo sobre Bort, aunque entre hoy y mañana se llegará a un pacto más amplio sobre la inclusión de Projecte Obert en las listas al Congreso.

2 comentarios:

Manel dijo...

I en què queden les negociacions amb el PSPV per anar junts al Senat?

Segueix així que hi ha molta gent que et recolza, que ho has fet molt bé durant aquests quatre anys.

Pere Fuset dijo...

Isaura, hui he parlat de tu al meu blog. Molt d'ànim i a per totes, serà un plaer compartir complicitats i campanya amb tu. Molta gent ho estàvem desitjant.