domingo, 9 de marzo de 2008

Isaura Navarro afirma que la coalición esperaba "mejores resultados" aunque luchará por el cambio en 2011


La cabeza de lista de la coalición Bloc-Iniciativa-Verds al Congreso por Valencia, Isaura Navarro, reconoció hoy que la coalición esperaba "mejores resultados" en una campaña que calificó como "un primer obstáculo en el camino y un reto ante el escaso mes y medio" que tenían para llegar a los ciudadanos. No obstante, consideró que con esta coalición se ha creado "un gran equipo, con ganas de trabajar y luchar por el cambio en 2011".


Navarro destacó también, en declaraciones a los medios de comunicación, la "unión de la izquierda" como un "valor fundamental", y afirmó que éste es el que les ha hecho estar trabajando en la campaña. Asimismo, apuntó que "todavía queda un largo camino en el que luchar por un futuro con muchos más".


Indicó que el objetivo es conseguir una izquierda en las Corts que "tome decisiones de gobierno". Por último, dio la enhorabuena al presidente del Gobierno central y candidato del PSOE a la reelección, José Luis Rodríguez Zapatero, por los resultados obtenidos "de momento".


Por su parte, el secretario general del Bloc, Enric Morera, subrayó que esta campaña "pasará a la historia" porque su partido ha plantado "una gran semilla", y la calificó de "positiva" y "dinámica" "a pesar de las tensiones", dijo. También se comprometió a continuar "sumando" frente "al bipartidismo, como garantía de alternativa".


Por su parte, el ex diputado y portavoz de Els Verds, Carles Arnal, señaló que, a pesar de ser consciente de las "enormes dificultades", le hubiera gustado que estuviera la voz de Isaura en el Congreso. Calificó la campaña de "muy polarizada" en la que su partido ha contado con "muy pocos medios".


Sin embargo, Arnal destacó que la coalición ha plantado una semilla que "en poco tiempo crecerá", sobre todo de cara a las próximas elecciones autonómicas y municipales. "A pesar --agregó-- de la falta de espacios en los medios, hemos llegado a mucha gente", aseveró.


Por otro lado, el portavoz de Iniciativa del Poble Valencià, Paco García, mostró su deseo de que estos resultados sean un "punto de partida" porque cuentan con hombres y mujeres "preparados para tirar adelante".


http://www.generales2008.mir.es/99CG/DCG17999CM.htm

3 comentarios:

Creador dijo...

Isaura no t'ho deixes, lluita contra l'espanyolisme bipartidista, et recolçarem sempre, visca el País Valencià. Un petó guapíssima.

Josep Aparicio dijo...

Una decepció estos resultats. Una profunda decepció. Més encara després de la campanya tan intensa que s'ha dut a terme. Molts t'agraïm les ganes i l'esforç. Confiem que vinguen temps millors. Ara, a estructurar el partit.

Unknown dijo...

Ànims, estic segur que la bona feina portarà bons resultats.