lunes, 27 de octubre de 2008

Isaura Navarro: "Ha sido un lujo colaborar con la política social de Chávez"

http://www.levante-emv.com/secciones/noticia.jsp?pRef=2008102700_16_511731__VALENCIA-Isaura-Navarro-sido-lujo-colaborar-politica-social-Chavez

4 comentarios:

Pedro dijo...

Gracias Isaura!!!. hace 1 anio votabas por la Ley de la Memoria Historica y por nacionalidad para los Nietos de los Exiliados.

Gracias, Esperemos que en 3 anios puedas regresar al Congreso.

Si me Registro en Valencia, Tienes mi Voto.

Abrazo desde Mexico

desahogandome dijo...

se te echa de menos. dale un pelín más al blog. NO me creo que no tengas nada que aportarnos.

por fa..... ;-)

un abrazo

El dijo...

Molt bona l'entrevista Isaura. Molt d'acord amb el que dius, les desigualtats socials és un dels major problemes que tenim i al que hem de fer front.

Per altra part et demanaria unitat per al 2011, com a militant del Bloc m'agradaria que us integrareu com a partit intern i treballar junts, guanyríem tots.. separats confonem l'electorat. Seriem molts els militants del Bloc que no dubtaríem a afiliar-nos a Iniciativa.

pd: et vaig votar i et tornaria a votar, ho feres molt be al congrés.

Ernesto dijo...

Ya sabes isaura que aqui en canarias tienes un cubano (semivalenciano) que te admira, y vamos las cosas que me he encontrado aqui de desinformación y desdén. He visto las cosas que se dicen aqui de Fidel y Chávez y a veces dan lástima y a veces dan risa, pero te cuento que más que nunca dan lástima. Es cierto que la ignorancia es el peor mal d e los pueblos y en fin eos quieren los medios. Ya sabes que siempre contarás con mi apoyo. Un abrazo . Ernestito.